Las Islas Canarias afrontan el mejor invierno de su historia en el sector turístico

Las Islas Canarias afrontan el mejor invierno de su historia en el sector turístico

La unión de una mayor oferta de plazas en los vuelos, más incremento en la oferta turística en general en las islas, han proyectado a Canarias como uno de los destinos más apetecibles para los turistas europeos.

Las reservas muestran un incremento de un 40% dejando un panorama que deja entrever la poca disponibilidad que resta para los próximos meses debido a la gran aceptación de las ofertas turísticas que tiene el archipiélago.

Desde Promotur Turismo Canarias Indican que el invierno tendrá un 23% más de capacidad aérea con respecto al año pasado desde reino Unido y península, lo cual significa muchísimas más oportunidades para las agencias de viajes/teleoperadores del sector.

“Estamos viendo incluso mayor interés de la demanda por las escapadas o breaks, pues canarias ahora es más accesible para un pçublico mayor y segmentos diferentes” fue lo que comentó María Méndez.

Las visitas desde puntos externos a Canarias de británicos equivalen a cinco millones, o sea más del doble de la propia población del archipiélago, de los cuales el 85% son repetidores, además las islas cuentan con más de 30.000 que residen en las islas habitualmente.

Deja un comentario